top of page
hyaluronic-acid-fillers-for-lips-2021-08-26-16-54-04-utc (1).jpg

Bioestimuladores.
La nueva era del rejuvenecimiento y armonización facial.

Cover 22.png

Hace años que tratamientos estéticos minimamente invasivos como aplicación de botox y acido hialuronico han aumentado su demanda en el país.  En nuestra region y es tendencia mundial, lo que mas se busca es lograr un rejuvenecimiento en el rostro natural que viene a ser parte de nuestra cultura es llevar un proceso de envejecimiento saludable de forma elegante y paulatina, que permita verse y sentirse bien, seguro de uno mismo, sin cambiar facciones. Evitando sobrerellenos de acidos hialuronicos para mantener esa naturalidad y es aca donde los bioestimuladores están tomando un rol super importante este ultimo tiempo.

¿Qué son los bioestimuladores?

Los bioestimuladores son compuestos que se inyectan en la piel  que tienen como objetivo fomentar la estimulación del desarrollo del tejido celular, permitiendo un rejuvecimiento a partir de nuestra misma biología. A diferencia de los rellenos de acidos hialuronicos, los cuales solamente tienen la función de rellenar e hidratar, los bioestimuladores buscan producir el volumen de forma natural en la piel, dándole firmeza al rostro, otorgando un rejuvenecimiento natural. Teniendo un resultado larga duración, llegando a durar hasta por un año o más, ya que tu mismo organismo lo formo.

¿Cuáles son los bioestimuladores mas reconocidos?

Tenemos desde Sculptra, que es acido-L-polilactico dando un firmeza potente en la piel, mejillas, contorno mandibular. Radiesse o rennova diamond que es hidroxiapatita de calcio ayuda a la flacidez y en lipoatrofias en tercio medio e inferior. Hilos de PDO que son suturas reabsorbibles que puede redensificar la piel o dar tracción, dependiendo cual utilicemos. Para áreas mas finas como contorno de ojos o zona peribucal tenemos Xelarederm un línea que redermaliza esta área tan fina de la piel. Son productos completamente biocompatibles, precursores del colágeno.

¿Quiénes son candidatos?

Cualquier persona de más de 25 años de edad con falta de densidad de colágeno o que desee prevenir la flacidez en su rostro. Ahí va depende que tipo de bioestimulador seleccionar.

cg.png
bottom of page